Páginas

martes, 22 de diciembre de 2015

Gana 2x1 con P&Ts

= 2 €

GANA 2x1: Imprime P&Ts y preséntalos en los locales a los que vas y:

  • Explica que son y para que sirven los P&Ts y pide un 2x1
  • Pide que te pongan su sello detrás para que sirvan otro día en el mismo local o en otro que los admita
  • Con P&Ts sellados por locales ganarás regalos u otras promociones que publicaremos en esta página

martes, 15 de diciembre de 2015

Love Resume


Con el título mostramos nuestro abrazo a la moda de lo más chic de los título en inglés al tiempo que damos una pequeña lección, love ya sabéis que es y resume es currículum.

La idea del currículum de amor es nuestra aportación a la corriente muy actual de ir por la vida buscando pareja. Fórmula totalmente inversa a la de conocer a alguien en nuestro quehacer mundano y a partir de ahí desarrollar una relación de amistad, sentimental o lo que se tercie.

Lo de buscar pareja es como ponerse en plan de empresa que busca empleado ordinario y que tanto da que sea uno u otro si cumple los requisitos, las plazas buenas y ya no digamos los cargos públicos son elegidos por El Dedo, y pensamos optimizaría la búsqueda que los postulantes a enamorado presentarán un currículum una vez comprobado que su perfil cumple con los requerimientos de la convocatoria.

Y siguiendo en la misma línea la oferta y los requisitos podrían ser de lo más específico, se podría pedir enamoramiento loco o light, con o sin celos, con o sin sexo, sólo amor o sólo sexo; contrato de prueba, a tiempo parcial, basura, indefinido, etc.etc.

Lo que proponemos pensamos supera en eficacia al sistema actual de búsqueda de pareja que consiste en ir por la vida llevando un dígamos traje invisible con la esperanza de encontrar a quien le quede bien.
Un chico joven nos dejo anonadados "busco a alguien que me quiera" ¿y cómo te puede querer quien no te conoce?
Que sepamos sólo el Papa ¿si algún día pudiera ser mujer sería la Mama? puede querer a toda la humanidad.

jueves, 3 de diciembre de 2015

Turismo En Barcelona: El Fenómeno Gay

Autor: EUT Mediterrani

 

Barcelona ha siempre sido el centro de las miradas de todo el mundo gay alrededor del planeta. Tanto es así que esta ciudad es considerada uno de los 10 lugares más famosos de Europa por las parejas gay de todo el mundo. Este dato no es menor ya que, junto a otros esfuerzos de la Generalitat alrededor del mundo, Barcelona continua posicionándose como un líder en servicios turísticos para todas las culturas y países del mundo.

 

Ya lo hemos dicho: si buscas una profesión con futuro, entonces debes estudiar turismo. Pero no nos creas a nosotros, hagamos un recuento de los números que arrojó el Circuit Festival 2011, una de las celebraciones de mundo gay más importantes de Europa, la cual tuvo lugar en Barcelona.

 

  • Según datos de Matinée, la organizadora del evento, un 60 por ciento de los turistas que llegaron para disfrutar de Circuit Festival, eran de origen extranjero.

  • Se contaron 60.000 visitantes nuevos que se dieron todos los gustos en lo que duró el festival.

  • Un promedio de 200 euros gastados por persona, por día, fue lo que arrojó el censo de hoteleros y restauradores, en lo que a gastos de los turistas gay se refiere. Recordemos que el turista promedio solo gasta 100 euros diarios.

 

Como podemos ver, estas celebraciones con más que comunes y corrientes en Barcelona, y todas arrojan los mismos sorprendentes resultados. Podemos ver a simple vista que la industria del turismo en la Ciutat Vella está más fuerte que nunca.

 

Si deseas la mejor formación en turismo y tener una altísima calidad en lo que a estudios se refiere, entonces la Escuela Universitaria de Turismo Mediterrani es tu opción número uno. Aquí podrás acceder a la mejor calidad para estudiar turismo en Barcelona con los mejores profesores y salir directo a un mercado cada vez más sólido y creciente.

Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/viajes-articulos/turismo-en-barcelona-el-fenomeno-gay-5281508.html

Sobre el Autor

Director de Comunicación en Escuela Universitaria de Turismo Mediterrani.

Moda - Deportes y Aire Libre