martes, 28 de julio de 2020

Espejito lindo & Toalla playa & Tomando con Bicocca & CreAtor Club 2, en venta



Esperando el bus, observa Bicocca a dos entrados, por poco, en los cuarenta, y le llama la atención su look de "chicos". Un amplio consenso los colocaría en una quinta división y viendo su puesta en escena y adivinando sus cremas y rutinas, Bicocca se dice que si sólo tales fuesen sus expectativas se querría encerrar en un convento o irse de eremita a cultivar tomates a un pequeño pueblo. Afortunadamente a ellos sus espejos les dicen cosas mucho más agradables, ya que diga lo que diga el mundo de nosotros, el veredicto que creemos es el de nuestro espejo. Espejo, espejito lindo, hasta a Laniño no defraudas; ese ser que, sin duda, está al abrigo de toda mirada lasciva y de todo pensamiento pecaminoso, aunque, al igual que nadie, tampoco sufre la condena de la virtud, ya que de una manera u otra, en un momento u otro, todo se compra, todo se vende en el mercado. Lo que el espejo nos cuenta puede, y generalmente resulta, en no concordar con la esperada respuesta del mundo y por tanto siempre resulta sano ejercicio saber alinear las expectativas, en todos los aspectos, como medida para evitar frustraciones, aunque también hay que saber evitar el caer en sobrevalorar los objetos de deseo.

Cuan sabio el pensamiento de Metelo, aconsejando seguir el ejemplo del burro, quien siempre escoje la mejor hierba, la más fresca, lustrosa y apetitosa, y si a ella no puede acceder come de la mejor que puede y nunca elije el ayuno. Muchas fórmulas hay para ligar y funcionar, sentenció Metelo, aunque la única infalible es bajar el listón. ¡Bienaventurados los listón free, o casi!



Ocurrencias de Bicocca en http://bit.ly/antroom



Alfombra de Playa Esterilla Playa, Manta Picnic Impermeable Manta de Picnic 210 X 200cm Manta de Playa con 4 Clavos Fijos, Alfombra de Picnic Bordes Reforzados para la Playa, Camping, y Picnic. Pincha en la imagen para ver más artículos de playa.




Tomando con Bicocca & CreAtor Club 2, en venta: Libro completo en formato digital y formato papel Tomando con Bicocca & CreAtor Club 2 - Todos los libros de Antroom y sigue la crea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario