viernes, 30 de abril de 2021

Acracia & Gentilhombres & Exposición Portal de Internet QrArt...

Consulta de A
Serenísima: felizmente me siento un cero a la izquierda

Respuesta de Jili Poleli
Qué gente tan maravillosa me consulta. Lo que me dices me supera de mucho y espero que no se deba a que te has puesto algo con aluminio o parabenos. He pensado que sólo el maestro del Caos del CoSa te puede atender, su respuesta:
Tu manifestación de felicidad me da a entender que estás viviendo una nueva experiencia; si tu nuevo estado se consolida significará que tu servidumbre a la necesidad de sentirte importante habrá terminado; ello te igualará, entre otros pocos, a grandes figuras de la historia, consideradas importantes por los demás pero no por ellos mismos; de ahí estribaba su grandeza. Para cerciorarte de tu realidad, analiza cual es tu posición con respecto de "la habitación cerrada" lo corriente es pretender saber lo que en ella ocurre y se dice, un cero a la izquierda admite su ignorancia. Otra prueba consiste en medir tu "profesionalidad" en la vida; un cero a la izquierda sabe diferenciar entre su ser profesional, y estar a su altura, y su ser íntimo. Un mundo de ceros a la izquierda devendría en una suerte de Acracia, un caos que produciría su orden sin necesidad de coerción. Espero, y será tu confirmación, que pronto transites de la euforia de felicidad al sentimiento de serenidad.

Micro Consultorio Personal 9P & Las Cartas Online by Jili Poleli
Envía tu consulta. Ver todas las consultas en bit.ly/antroom



Antroom - Club A: Gentilhombres & Exposición Portal de Internet QrAr...: http://bit.ly/qrart-profit Tempranito, debido a las circunstancias, ha quedado Bicocca con Perding Oil para cenar el afamado Llom amb Col...

No hay comentarios:

Publicar un comentario