domingo, 6 de agosto de 2023

Alcahueta 2.0 € Gazpacho extremeño & Librero FoxA & 8 by default &...


Colecciona gratis NFT & Explicación

El ligar, conocer a alguien con finalidad erótica, al igual que todo tipo de relaciones, se rige por protocolos, que son los que deciden nuestras respuestas a los hechos. Estas respuestas pueden ser inteligentes, provechosas y convenientes o estúpidas y representar un tiro en el pie. Estás últimas, contra toda lógica, son las más habituales. En tu mano está el elegir.

Al parecer con mucho mejores resultados que las plataformas en boga. Una nueva fórmula exitosa, práctica y cómoda para hacer contactos.
Consiste en crear un documento en el que de manera pormenorizada se detalla quien es uno y se explica que se busca, que se ofrece y que se pretende. Cuanto mejor explicado, mejor. Así se separa la paja grano y se evita que contacte quien no debe con lo que ello conlleva. Dar en la diana en lugar de pegar martillazos a ciegt.
Se pueden crear diferentes documentos, con distintos perfiles, para diferentes finalidades o rangos de edad, etc.
En el documento se pone una forma de contacto, lo ideal y más anónimo, un e-mail.
El documento se sube a la nube, Drive por ejemplo, o a una web y se comparte el enlace en redes sociales, webs de anuncios... Y a esperar respuestas, ya filtradas por el documento y que no estén para tonterías.
La labor del asesor consiste en redactar los documentos y, según proceda, subirlos y promocionar los enlaces.
Aparte de desarrollar mas ideas que se dan en FoxA NFT Museo - Email contacto

💑
👨‍❤️‍👨

Degusta+ Exquisitos Platos y Tapas: Gazpacho extremeño & Librero FoxA & 8 by default &...: Colecciona NFT gratis Gazpacho extremeño de Sputina  Platos ~ Escritos ~ Recursos   @antroomclub   bit.ly/atsopaboba   🪔Al coleccionar...


💡The world’s leading hashrate provider
Nuestra plataforma de minería en la nube hace que la minería de criptomonedas sea accesible para todos, independientemente de la experiencia técnica o la disponibilidad del hardware. Proporcionamos hashpower y nuestra plataforma se encarga del proceso de minería, eliminando la necesidad de cualquier hardware. Tan pronto como cree una cuenta, puede comenzar a minar en la nube y ganar criptomonedas hoy.
💰Regístrese y obtenga $10
Abrir pestaña a la derecha arriba de la pantalla y seleccionar idioma

No hay comentarios:

Publicar un comentario