martes, 15 de diciembre de 2015

Love Resume


Con el título mostramos nuestro abrazo a la moda de lo más chic de los título en inglés al tiempo que damos una pequeña lección, love ya sabéis que es y resume es currículum.

La idea del currículum de amor es nuestra aportación a la corriente muy actual de ir por la vida buscando pareja. Fórmula totalmente inversa a la de conocer a alguien en nuestro quehacer mundano y a partir de ahí desarrollar una relación de amistad, sentimental o lo que se tercie.

Lo de buscar pareja es como ponerse en plan de empresa que busca empleado ordinario y que tanto da que sea uno u otro si cumple los requisitos, las plazas buenas y ya no digamos los cargos públicos son elegidos por El Dedo, y pensamos optimizaría la búsqueda que los postulantes a enamorado presentarán un currículum una vez comprobado que su perfil cumple con los requerimientos de la convocatoria.

Y siguiendo en la misma línea la oferta y los requisitos podrían ser de lo más específico, se podría pedir enamoramiento loco o light, con o sin celos, con o sin sexo, sólo amor o sólo sexo; contrato de prueba, a tiempo parcial, basura, indefinido, etc.etc.

Lo que proponemos pensamos supera en eficacia al sistema actual de búsqueda de pareja que consiste en ir por la vida llevando un dígamos traje invisible con la esperanza de encontrar a quien le quede bien.
Un chico joven nos dejo anonadados "busco a alguien que me quiera" ¿y cómo te puede querer quien no te conoce?
Que sepamos sólo el Papa ¿si algún día pudiera ser mujer sería la Mama? puede querer a toda la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario