domingo, 24 de enero de 2016

Cortado, Cigarrillo, la Ignorada y más...


Hay que ver lo que da de si un cortado en la terraza de un bar. Este enero muchos bares han subido diez céntimos el precio del cortado, aumento porcentual muy por encima de la subida de salarios. Siempre he pensado que uno de los motivos de la muerte de la noche fue la subida paulatina de los precios de bares y discotecas por encima de los ingresos.
Recortaré por otros lados pero no renunciaré al cortado, para mi el retorno es enorme, ni al cigarrillo, otro coste disparado con el cuento de su maldad.
A quien se aburre le recomiendo se vaya a tomar un cortado junto a una mesa poblada y tendrá entretenimiento seguro.
Aplicándome este sabio consejo he sabido del enfado de una chica porque un conocido la ha ignorado ostensiblemente seis veces " seis veces me ha ignorado siendo un feo con barba " Deduzco de la frase que un guapo si te puede ignorar y por tanto a partir de hoy me esmeraré en no ignorar a nadie.

De otra deliciosa conversación me informo de que la esposa del sujeto tiene una cara andrógina, pensando no haber sido bien comprendido por la audiencia aclara "tiene cara de hombre" . Aclarado.
Un contertulio, joven gay y guiri, los otros no son gays, intenta hacerse entender y explicar su indignación por el hecho de haber recibido en su móvil la proposición de un viejo que le quiere hacer un fisting por 50€.
Despotrica de la ciudad y de su bajeza, del vicio reinante que pretende rebajar todo a lo peor, pero sorpresa, no está indignado por pretender prostituirle sino por el precio. Su dignidad es degradada proponiéndole ofertas inferiores a £350.
Lo oído me llena de confusión, resulta que lo que califica no es el acto sino el precio, la categoría de algo viene determinada por lo que se cobra, entonces en mi vanidad pienso que este escrito vale por lo menos lo mismo que un cortado, años luz del ofertado y auto atribuido valor del culo del guiri, pero no voy a cobrar nada. Sepas pues que lo que has leído vale una mierda.

Lo que tiene precio tiene escaso valor Nietzsche

No hay comentarios:

Publicar un comentario