sábado, 18 de marzo de 2017

Camella de María en CreATor Club

Sigue el relato CreATor Club en Antroom


Camella de María, a pesar de no ser ya una niña, parece un chico y Jili Poleli muestra una cara ancha que parece pegada, sin cuello, directamente a un cuerpo rechoncho y como desproporcionado, como hecho con piezas de distintos cuerpos.
¿Cómo sería antes de adelgazar? se pregunta para si mismo Publicola.

El grupo se sienta en una mesa que queda apartada a la vista de la calle y les sirven unas raciones abundantes de tapas clásicas y contundentes para picar entre todos y dejan a mano unas cuantas botellas de vino ya que a Publicola no le gusta tener ir levantándose una vez sentado.
Una vez todo servido indica al personal que vayan cerrando y que se pueden ir. Prefiere que no oigan la conversación y asimismo, como para darse importancia frente a sus empleados, ha rodeado la reunión de un halo de misterio.
Jili Poleli hace saber de manera solemne que hará honor a la invitación dejando por un día de lado su dieta y Publicola va a por las dos intrigas que tiene desde la llegado del trío. Quiere saber que significan los símbolos que lucen los tres y, más importante, dilucidar el significado de la mirada que ha creído que le dirigía Camella de María en el momento de ser presentados.

- Justo antes de venir aquí, dice Camella de María, estábamos en la Cervecería Didi y nos han preguntado y me ha salido un interesado en el Curso Para Elaborar Productos De Limpieza Y Hacer Negocio Desde Tu Hogar Con Mas De 500 Formulas y Grandes Márgenes De Ganancia. que doy en bares.

La velada se prolonga por varias horas haciendo toda clase de planes y según va subiendo el alcohol lo mismo sucede con la calentura de Publicola. Cuando ya han liquidado la tarta Jili Poleli, gracias Eros, con la excusa de que se tiene que levantar temprano diplomáticamente se va. Canuto al poco se queda dormido y Publicola, discretamente, empieza a ser más atrevido con las manos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario