jueves, 19 de julio de 2018

Organiza eventos con ProfitProfi

Eventos.- Si va contigo puedes organizar eventos para grupos y de los que puedes sacar beneficios: una cena en un restaurante, una fiesta en una discoteca, un concierto, una exposición una kedada para compartir comidas o tartas...
A través de los botes online (busca en google) puedes cobrar por adelantado de los asistentes. Estos botes te resuelven tanto el problema del cobro como la incógnita de quien realmente acudirá. Este es un interesante curso de Cómo organizar eventos y aquí una página que te explica cómo montar un negocio de catering y eventos.
Cuando tengas gran número de subscritores te será fácil encontrar los particiantes necesarios para tus eventos. Comienza con grupos pequeños y ve paulatinamente ampliando. Lo que importa no es correr, lo que importa es llegar.
Obviamente a tus eventos puede acudir cualquiera, pertenezca o no a tu lista de subscriptores. Incluso podrías hacer convocatorias para explicar que es PROFITPROFIT y ayudar a registrarse al momento a los interesados.
Usa la fuerza de grupo para conseguir rebajas en precios y toda clase de ventajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario