domingo, 28 de octubre de 2018

 LA EFECTIVIDAD DEL PODER DE LA CASTAÑA Tengo un amigo que tiene una castaña y alega que tiene un cierto poder , este poder esta dirigido por el propietario y al invocarla se cumplen sus deseos , son cosas mundanas y triviales , pequeñas cosas que nos pasan durante el dia y que nos hace la vida mas facil , no son grandes cosas como hacer levitar una mesa , provocar el fin del mundo o que un clerigo se vuelva creyente , etc , pero son efectivas en su momento , esta castaña tiene poder para cambiar las decisiones de la gente y no solo de una persona , sino de varias , para ilustrar su eficacia voy a dar varios ejemplos , casos que yo mismo he presenciado : el otro dia yo estaba con este amigo en un restaurante para cenar y aparecieron dos amigos suyos bastante ebrios que se sentaron con nosotros , claro esta que no podiamos decirles que se fueran a otra mesa , mi amigo invoco la castaña y al poco rato se fueron a otra mesa donde ellos conocian a otra gente que alli estaban , otro caso , solemos ir en un bar a tomar café y al estar todo ocupado , el invoca a la castaña y al momento nos dejan una mesa libre , otro mas, cuando queremos ir a un sitio determinado y no encontramos aparcamiento mi amigo invoca la castaña , damos una vuelta a la manzana y presto encontramos un sitio , otro mas , estemos donde estemos , un cine , un museo , un bar , y la tarde es lluviosa al salir , el invoca la castaña y al momento para de llover , y asi otros muchos casos , tambien hay que decir que cuando en tela de juicio su eficacia ella nos castiga , un dia estaba en un bar con mis amigos y nuestro deseo es que los clientes que alli estaban se fueran para poder hablar de nuestras cosas , mi amigo invoco la castaña , pero en unisono dudamos de ella y nos castigo reteniendo a los clientes hasta las 6 de la mañana , desde entonces aceptamos su eficacia y poder . Quiero decir que la naturaleza humana algunas veces es estupida , no creemos lo que vemos y creemos lo que no vemos , ? porque ¿ . creemos en la dudosa veracidad de los anuncios , de las noticias poco contrastadas , en cuestiones de modas alimentarias , en promesas de politicos y purpurados , en banqueros sesalmados y un largo etcs Cuando nos liberemos de ciertos condicionamientos y seamos mas libres y lucidos ya no creeremos o no , sino que vivenciaremos la verdad en si misma como yo he presenciado la verdad de la eficacia de la castaña , !!! si , si , si , Viva la Divina Castaña, !!!. MAXIMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario