jueves, 20 de febrero de 2020

Lealtad y Fidelidad & ML 10 Ultre Strong & Empedrat, Ensalada Catalana de Legumbres y Bacalao...

A.R.O

3 ~ 6 ~9

Simplicando las relaciones directas




Lealtad y Fidelidad


En la terraza del Forn de's Pont

Dos extraños, sentados en mesas contiguas

Y tomando vermut con sifón

Una conversación arrancan en virtud del perro presente

"Yo también tengo uno maravilloso

El perro te da lealtad y fidelidad

Mucho más que las personas humanas

Lo quiero más que a mi mismo

Si malo se pone enseguida al veterinario lo llevo

Cueste lo que cueste sin en gastos reparar

En cambio si yo algo tengo que solo se cure esperar hago

El perro me ofrece tener un ser al que amor dar

Y que multiplicado me lo devolverá

La responsabilidad de tener a quien cuidar

Lo que sentido a mi vida da"

Todo ojo inevitablemente juzga

Y yo, sifón, también mis conclusiones saco

Desengañado y frustrado de los humanos y humanas

Al chocar con la realidad

Sus creencias, fantasías, deseos y expectativas

Este ser está

Su nuevo amor realiza su necesidad de posesión

Y de poder volcar sus emociones y frustraciones

Y quiere creer que con mayor amor correspondido le será

Lealtad el perro brinda que no fidelidad

Afecto devuelve a quien se lo da

Sin ninguna voluntariedad en ello poner

Sin aplaudirse y sin virtuoso sentirse

Ya que simplemente en su naturaleza está

Y ajeno a las fantasías de su dueño es

Ya que el perro no humano sino perruno es

Algo que fácil veo de comprender

Mi cavilación termino

Con este pensamiento del ínclito Benedicto

¡Aleluya! ¡Aleluya! Qué cada uno mee con la suya



Poemas con Sifón en http://bit.ly/antroom



Estimulante Sexual en Pareja, ML 10 Ultre Strong, Paquete anónimo SRL
de MN




Degusta+ Exquisitos Platos y Tapas: Empedrat, Ensalada Catalana de Legumbres y Bacalao...: Tradicionalmente la base son las judías blancas, pero puede hacerse también con garbanzos y aún con lentejas. A su gran riqueza nutritiva ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario