El Aloe Vera es una de las sustancias más empleadas para solucionar cualquier tipo de problema o enfermedad interna y externa de nuestro cuerpo. Debido a sus grandes beneficios y propiedades esta planta es considerada el remedio natural más eficaz.
El Aloe Vera es y ha sido empleado para el tratamiento de afecciones de la piel como el acné, cicatrices, irritaciones, quemaduras, etc. para tratamientos en el cuidado del cabello y para problemas o enfermedades a nivel interno como en el caso de problemas intestinales.
Todas las plantas de Aloe Vera cuentan con una serie de propiedades curativas asombrosas. Cuando dicha planta a cumplido tres años de crecimiento, el gel que contiene en su interior ha alcanzado su máximo contenido nutricional. El gel interior se le denomina acibar y contiene más de 250 propiedades, vitaminas B1, B2, B3, B6, C y E, minerales como el calcio, el magnesio, el hierro o el potasio además de aminoácidos.
El germanio, una sustancia que actúa como filtro depurados dentro del organismo y que elimina todo tipo de desechos de las células es su principal ingrediente. Esta sustancia reestructura y revitaliza la médula ósea y reactiva el sistema inmunitario de nuestro cuerpo estimulando la producción natural de endorfinas.
El Aloe Vera a nivel externo es una de las plantas con mayores beneficios y que aporta mejores resultados para aliviar diferentes problemas en nuestra piel. Ya no solo hidrata y suaviza la piel sino que además es un potente regenerador celular, cicatrizante y tonificador.
El empleo de cremas con Aloe Vera de manera continuada y diaria previene la aparición de arrugas prematuras y retarda las propias de la edad, tiene un alto potenciador para regenerar la piel, darle vialidad y mejorar su aspecto natural.
Hoy por hoy el Aloe Vera es el ingrediente por excelencia en numerosos productos de cosmética natural. Gracias a su alta capacidad de penetración en las tres capas de la piel ayuda a expulsar los depósitos de grasa que taponan los poros mostrando una piel mucho más sana, suave y limpia. Además de eso, resulta muy efectivo para prevenir y eliminar estrías, sobre todo en procesos de adelgazamiento o tras un embarazo.
El Aloe Vera posee una gran cantidad de bactericida y fungicida, algo que ayuda a eliminar cualquier tipo de agente nocivo sobre la piel y dentro de nuestro organismo. Es un potente calmante ante irritaciones como quemaduras y tiene un excelente filtro solar que te protege de los rayos del sol, ayuda en el riego sanguíneo incrementando la circulación de la sangre en aquellas zonas afectadas, destruye cualquier tejido muerto y favorece el crecimiento celular entre muchas otras particularidades.
Las cremas cuyo componente principal sea el Aloe Vera es una crema idónea para nuestra piel, sea del tipo que sea ya que sus beneficios y propiedades curativas y regeneradoras ayudaran a que tu piel este mucho más sana y se muestre recuperada de cualquier tipo de agresión. Sin lugar a dudas es el mejor componente para combatir cualquier enfermedad tanto externa como interna, es económica y nos aporta grandes beneficios que fortalecen y cuidan nuestra salud.
Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/productos-articulos/propiedades-y-beneficios-de-las-cremas-con-aloe-vera-7384332.html
Sobre el AutorPor todo esto y mucho más te recomendamos la compra de cremas de aloe vera, ya sean faciales, corporales, hidratantes... para combatir y prevenir los signos en la piel que acarrea el paso del tiempo y el envejecimiento en las personas, y así tener un aspecto más radiante y joven o para tratar algún problema de salud.
Productos de aloe vera, Productos Dietética
No hay comentarios:
Publicar un comentario