miércoles, 10 de febrero de 2021

Papeleo Gestoría & Falso Caviar con agar-agar

Consulta de Tujols
Serenísima: Lo del papeleo me supera ¿qué puedo hacer?

Respuesta de Jili Poleli
¡Oh, la burocracia! no me hables, y lo peor es que tantas veces es contradictoria, como dos agujeros que no hay manera de tapar a la vez; para confortarme, viendo que esto viene de lejos y que se proyecta al infinito, escucho la canción "La ventanilla"; te la recomiendo. La solución que yo he encontrado, aunque no siempre perfecta y sujeta a error como todo lo humano, es la gestoría; firmas, pagas y ya está. Cuán cierto es el dicho "pagando serás feliz". Debido a la complejidad de tu consulta la he pasado al CoSa y esta es su respuesta:
El cielo, el purgatorio y el infierno del más allá pertenecen al poderosísimo mundo de las creencias. En vida también hay una versión de ellos y el papeleo estaría en el purgatorio y algunas veces rozando el infierno. Hay lo que hay y no lo que nos gustaría que hubiera, y mientras tanto vivamos en la esperana: nuestro adivino nos asegura que en el cielo de la otra vida no existe la burocracia.
Jili Poleli: el CoSa está formado por personas maravillosas. Se me ocurrido ahora una cancioncilla que venera a la gestoría:

La gestoría, qué maravilla
Firma, paga, ya está
Y ella todo lo tramitará
Y si se equivoca, ya lo arreglará
Si varios meses sin cobrar te quedas
Las profundas enseñanzas que la pobreza ofrece
Así maravillosamente las aprenderás
La gestoría, que maravilla
Cuan verdad el dicho es
Feliz pagando serás
Dice el sabio adivino
Un cielo futuro nos espera
En el que ni la gestoría falta hará

Micro Consultorio Personal 9P by Jili Poleli
Envía tu consulta. Ver todas las consultas en bit.ly/antroom


Degusta+ Exquisitos Platos y Tapas: Falso Caviar con agar-agar: Nunca pensé que esto de hacer falso caviar fuera tan fácil, y a la vista está, que sólo pensaba hacer uno y cuando vi que se hacia en un mom...

No hay comentarios:

Publicar un comentario