viernes, 27 de junio de 2014

Armario y Dignidad


Había, o hay, un armario en el cuarto oscuro de un pequeño cine de un sex shop de Benidorm. Aparte de elemento decorativo el armario ofrecía una peculiar utilidad. Te podías sentar dentro y a través de orificios hacer mamadas al exterior.
Solución ideal para quienes en esta tesitura quieren solamente ir al grano o para quienes su cuerpo excluye de otras posibilidades.
Que le cuenten lo de la igualdad a quien no vale un duro, físicamente hablando.
A las maridoréxicas puede que este comentario las escandalice. Allá cada cual con su fe mientras no la quiera imponer a los demás.

Conclusión, un armario o cualquier otro espacio sólo se vuelve horrible si estás preso en él.
Decide tú mismo según tus deseos y conveniencias. No dejes que nadie te imponga que es o no es estar en el armario o que debes o no debes hacer.
Esto es válido para todo el mundo, gays y no gays:
Quien esté libre de armarios que tire la primera llave

He leído que la palabra "pride" tiene en inglés una serie de acepciones y que para el caso la traducción correcta sería "dignidad gay" y no "orgullo gay"

Generalizando podemos considerar las manifestaciones de orgullo una imbecilidad, exceptuando puntualidades fundamentadas.
La dignidad si tiene cuerpo pero requiere la ingente tarea de ser digno.
Vemos contantemente a nuestro alrededor manifestaciones de orgullo de la propia indignidad

No luches para que los demás te respeten. Lucha por respetarte a ti mismo y el respeto de los demás vendrá por si mismo.


Recopilación de los artículos aparecidos desde su creación y hasta el 31 de Mayo de 2014 de los blogs Distrito G Mallorca y Barcelona y Antroom +
Club L- Te abrirá la mente y quizás más Entra aquí
Amazon.com Lee eBooks usando la App GRATIS Kindle Reading para la mayoría de dispositivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario