miércoles, 9 de julio de 2014

Gánate La Vida Haciendo Terapia Con Aparato Zen

Con un mínima inversión de 134€ puedes hacerte con este aparato para hacer tratamientos anti-acné y anti-envejecimiento y de mejora de la belleza de la piel.

No necesitas dominar ninguna técnica, sólo aprender a manejar el aparato, lo que es muy simple.

Puedes aumentar tus ingresos con la venta de este y otros aparatos al precio que quieras. Sólo tienes que coger el pedido y cobrarlo. Tu cliente lo recibjrá en su domicilio sin ningún dato ni precio.

También puedes dar masajes y tratamientos con otros aparatos

Aquí puedes verlos con descripciones y fotos

Ponte en contacto rellenando el formulario de esta página en donde también encuentras ideas de negocios. Entra aquí

Zen SmartCare RF Máquina de Tratamiento es un aparato de fototerapia de mano de luz roja y de luz verde para combatir el acné y los efectos del envejecimiento, con su segura y fácil de usar fuente de luz de 48 unidades de ondas biológica SMD LED.

El Zen Smart Care RF Machine por WELSKIN es el tratamiento fotosensible para hacer frente a los signos de la piel envejecida o dañada. Se puede utilizar por sí mismo o en combinación con geles recomendados para la piel para una eficacia mejorada. Este dispositivo de tratamiento es similar en tamaño a un teléfono móvil y contiene lámparas LED importadas de los EE.UU..
Haciendo uso de la tecnología SMD la potencia de salida es 4 veces mayor que la tecnología DIP. Se carga fácilmente con el USB o el adaptador de corriente suministrado y una carga completa puede alimentar el dispositivo durante un máximo de 3 horas que funciona con cinco tratamientos de 15 minutos.

¿quieres contactar en Distrito G Barcelona con interesados en emprendimientos? Acude a los Encuentros del Club A y participa en los Foros

No hay comentarios:

Publicar un comentario