jueves, 8 de enero de 2015

9 Consejos Para El Sexo Tántrico

Autor: Daniel Curbelo 1 - Haz el amor con las estrellas
Tenemos una visión de la sexualidad solamente vinculada a los genitales y a la relación con otra persona. Sin embargo en el Tantra decimos que hay que hacer el amor con todas las cosas, pero principalmente permitirnos sentir esa entrega que nos hace vibrar con todo el universo. Penetrar en la totalidad de la vida y dejar que ella nos penetre.
2 - Conéctate en todos los mundos
Cuando vamos con otra persona vamos en todos los planos de la vida: sexual, mental, emocional, etc. En el Tantra el cuerpo es el templo de D´s, pero para el Tantra el cuerpo no es solo la carne, sino todos los cuerpos espirituales, entonces hacemos el amor mentalmente, emocionalmente así como también en la piel.
3 - Honra a la Diosa
La mujer es la corporización de la diosa, pero no es solo ella, es la naturaleza y sobre todo el goce. Decimos "honrar" porque nos permitimos tener una actitud de reverencia y profunda comunión con el misterio que la mujer es y representa. Nos dejamos aborver en su intensa energía para ser uno en la conciencia divina.

4 - Experimenta el poder del sexo
                El sexo es poder, pero hay un miedo en nuestra sociedad a ser consumidos por esa fuerza. La clave tántrica es morir en el sexo, dejar que esa fuerza te tome y seas incinerado en el fuego de un éxtasis que romper los grilletes de la mente.
5 - Transmuta la energía
                Aprende a elevarte en el sexo, aprende a fluir con la energía hacia adentro y hacia arriba. Integra la inspiración y sobre todo la adoración, ya que te llevará a niveles de éxtasis inimaginables.
6 - Sé presencia
Se dice que el sexo tántrico es meditativo y hay gente que cree que tiene que tomar una postura de meditación. En realidad se refiere a que en el acto sexual debes estar presente con todos tus sentidos, siendo una totalidad integral de cuerpo, mente y corazón. De esta manera pierdes la noción de tus límites y entrar en un fluir de energía que te permite vivenciar la inmensidad.
7 - Ve al acto sexual en el mejor estado de ánimo
                Para el Tantra hacer el amor es lo mismo que ir a un templo, estás en un altar, estás con la diosa entre sus encantos y voluptuosidades, no puedes ir enojado o resentido y mucho menos con ganas de descargar tus tensiones en otro cuerpo.
8 - Deja el coitocentrismo
                Tantra va más allá de la penetración, nos enseña que se puede hacer el amor de muchas maneras: con la mirada; con el contacto solo de la piel; con la respiración; con la danza y de otras tantas formas. El orgasmo tántrico no es un espasmo de descarga de tensión, es un momento de elevación a la conciencia de la Diosa. Aprende a ser sutil.
9 - Juega
Si no tienes espíritu lúdico no puedes acceder a la vivencia tántrica. Es importante soltarse, estar más allá del tiempo psicológico, del ponerle nombres a las cosas. Hay que reír, soltar la alegría, florecer y jugar armoniosamente con ese ser con el cual estamos compartiendo algo tan sagrado como es el goce de la vida.
Daniel Curbelo
http://www.danielcurbelo.com/9-consejos-sexo-tantrico/
Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/sexualidad-articulos/9-consejos-para-el-sexo-tantrico-6982852.html
Sobre el Autor
Investigador en el terreno de la espiritualidad y la magia, viene desarrollando una actividad intensa en el ámbito de la enseñanza esotérica desde hace 25 años. Nacido en Montevideo en 1966 es co-fundador junto a su maestra de la Cofradía de la Rosa de Jericó. Sus principales temáticas son Magia, Tarot, Astrología, Tantra y Alquimia interior.k

Descuentos del 60% en Moda, Electrónica, Salud, Informática, Hogar, Juguetes y más en www.iniciatives.net/comprar

No hay comentarios:

Publicar un comentario