martes, 13 de enero de 2015

Cuidado Facial; Productos De Cosmética Para Bolsas Y Ojeras

Autor: Sandra Eliminar-bolsas-y-ojeras.jpg
Las bolsas en los ojos y las ojeraspueden significar cansancio, herencia genética, edad o, simplemente, nuestros hábitos alimenticios, y es que su aparición nos da un aspecto cansado y triste, ya que apaga la mirada restando frescura a nuestra expresión, aparte de no ser nada favorecedoras.
Su aparición es normal y se puede dar a cualquier edad, pero afortunadamente existen productos cosméticos específicos para el cuidado de la zona de los ojos, que pueden ayudarnos a combatir estas indeseables visitantes. Te damos algunos consejos básicos contra bolsas y ojeras para combatirlas y prevenir su aparición:
Alimentación: reduce la cantidad de sal que consumes, ya que te hace retener líquidos y provoca la aparición de bolsas, y la zona de los ojos es en la que más se refleja. Para atenuar sus efectos y lograr unos ojos descansados, te recomendamos Renergie Multi-lift de Lancôme, que te ayudará a desinflar las bolsas, difuminar las ojeras y dar brillo a tu mirada.
Descanso: una de los factores principales de la aparición de bolsas y ojeras es la falta de sueño. Lo que recomiendan los expertos es dormir un promedio de entre 7 y 8 horas, en adultos, para así poder reponer fuerzas y evitar su aparición.
Duerme boca arriba: esto puede resultar un poco complicado para las personas a las que no les resulta cómoda esta posición a la hora de dormir, pero de esta manera ayudarás a que los fluidos de tu cuerpo se distribuyan uniformemente y se reduzca la posibilidad de la aparición de bolsas.
Compresas de manzanilla: notarás rápidamente su efecto desinflamante. Después de una noche de fiesta o de poco sueño, estas te ayudarán a eliminar las bolsas y reducir la hinchazón de los ojos. Coloca una compresa de manzanilla fría en cada ojo y déjala actuar durante unos 15 minutos.
Productos cosméticos: la piel de alrededor de los ojos es bastante delicada y necesita que la nutramos con algún producto específico para esta zona. Por ejemplo, para reducir tanto bolsas como ojeras, All About Eyes de Clinique es ideal, ya que no solo hidrata la zona, sino que además aporta brillo a la mirada. Los productos de la marca de cosmética Sisley también te podrán ayudar, ya que además de nutrir la zona, te ayudan a prevenir la aparición de futuras arrugas.
Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/productos-articulos/cuidado-facial-productos-de-cosmetica-para-bolsas-y-ojeras-6159781.html
Sobre el Autor
Blog de cosmética

Entra en www.iniciatives.net/comprar/compras.html para conseguir esta y otras ofertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario