jueves, 3 de noviembre de 2016

Degusta+ Exquisitos Platos y Tapas: Canelones Catalanes

Degusta+ Exquisitos Platos y Tapas: Canelones Catalanes: Canelones típicos en Cataluña el día de San Esteban, el 26 de diciembre, y se suele hacer con la carne sobrante del cocido catalán (escudel...

Novela Figapacola en Apuntadores. Sigue los extractos según se escriben

Como hemos ya visto, Taule es Necoro del Toroldo Fan Club, para ampliar su actividad y de paso ganarse unos dineros decidió dar consultas con lo aprendido en el Método Belenos © Curso de Superación de Problemas Emocionales y Lograr Objetivos (buscar en Google). Fue así, como clientes que daban la más roñosa voluntad, como Taule conoció a nuestros restantes protagonistas, que a través de él supieron de la existencia del Toroldo Fan Club y comenzaron a participar en los encuentros.

Maestro Metias, a diferencia de los demás, no acudió para consulta sino para aprender el Método del que oyó maravillas, ya que pensó le daría una pátina de seriedad a su flamante nueva profesión.
Unos meses atrás, un amigo suyo al que no veía desde hacia años y que se había metido a adivino, también se había cambiado su nombre por Amón del que decía le trasmitía sus poderes, lo convenció para que entrara en el oficio. Así fue como se cambió su nombre a Maestro Metias.

Maestro Metias se escandalizó con la confesión y la ruda franqueza de Amón al decirle que era un timador y hacerle sabedor de un buen numero de trucos, amigos así ya no quedan.

Ya que hemos mentado a Sa Tiota narraremos un curioso modus operandi suyo. Se sentaba en la última silla junto a la pared en la terraza del bar que por aquellos tiempos existía en la plaça de la Reina. Lo más cerca posible de las cabinas de teléfono, que aún hoy existen. Cuando, por lo general un soldado, hacía uso del teléfono se ponía a toser tapándose la boca con billetes de mil. Resultaba memorable ver los ojos como platos del objeto del deseo.
Aplicando la técnica descrita y cuya paternidad es suya incuestionablemente, una vez hechos los tratos básicos, el siguiente capítulo se desarrollaba en la habitación de algún hostal vecino.
Sa Tiota era básicamente voyeurista por lo que resultaba fácil de satisfacer, aunque tenia gusto por algunos detalles y un sexo verbal cuya descripción obviaremos para evitar que este escrito sólo resulte apto para mayores de 90 años.

Aquí encontrarás un montón de ideas y toda clase de precios. Guía de Regalos de Navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario