martes, 15 de noviembre de 2016

Degusta+ Exquisitos Platos y Tapas: Espinacas a la Catalana

Degusta+ Exquisitos Platos y Tapas: Espinacas a la Catalana: La espinaca es una verdura de otoño. Un lujo al alcance de tu mano. Te brindamos un plato fácil y delicioso. Receta Este y más productos ...
Semana de Black Friday en Amazon

Anal & Travestís en Figapacola

Novela Figapacola en Apuntadores. Sigue los extractos completos según se escriben


Ishtar, diosa del amor y de las discrepancias, de la que es devota Condesa

El viernes a las nueve de la noche, media hora antes del encuentro del Toroldo Fan Club, se reunía en su local el grupo La Oveja Negra para ser informados por Taule de su última reunión con Wolfie.

Taule venia con un renovado ímpetu. Todo iba viento en popa y había sido felicitado. Y les dijo:

- Wofie os manda a todos su felicitación y en nuestra conversación me ha recordado los puntos clave de lo que aprendí en el curso de formadores de CC, me dijo entre otras cosas:

- Como aprendiste, ningún viento es favorable para quien no sabe adonde va. Ahora ya no sois siete barquitas sin rumbo. Sois un barco con puertos de llegada, pero debéis vigilar no convertiros en una manada. Tenéis que fomentar la independencia y creatividad de cada uno de vosotros. Los grupos, ya que nadie quiere ser menos que nadie, tienden a anular la individualidad y a funcionar al nivel del más tonto. Evitad que esto os ocurra.
- Como ya sabes, y aunque dé pereza, haced las tormentas de ideas (Brainstorming) escritas previamente, así nadie es influenciado por los demás...

Es sábado noche y Condesa tiene su cena anual con Bita. Hace unos años tuvieron una aventura que duró un cierto tiempo, aunque nunca llegaron a convivir se puede decir que estuvieron liados. Como raramente sucede en estos casos no solamente no terminaron como el rosario de la aurora sino que siguieron siendo amigos y establecieron cada año cenar, en compañía de otros amigos, celebrando el aniversario de su "divorcio". Siempre en sábado, ya que es el día, digamos oficial, para cenar fuera para Dita.

La cena será en el Restaurante Reina Mora del carrer Sant Magí. Condesa llega en compañía de su actual ligue, Kilian, y Bita de sus amigos Clotilde Brodrigo y Claudio, estilista de Ivoga Peluqueros del Carrer Ibiza de Palma...

Toma la palabra Bita:

- Existe un gran malentendido con el sexo anal. El Capítulo "Canelo El Sodomita, de 6969", creo que lo explica de una manera reveladora.

Interviene Kilian y dice:

- Yo conocí a unos chicos que iban por el bar Luna en Apuntadores y se metieron a travestís para...

La cosa se va calentando y Condesa, para no quedarse atrás, cuenta el caso de La Viuda Alegre.

- Estaba yo en la terraza de un bar y oí como contaba esta historia con una alegría y un tono que hizo que todos los presentes nos enteráramos.

- "Nunca me la habían podido meter por detrás. Me dolía y no había manera. Ayer me paseaba por el puerto, conocí a un ingles y acabé en un yate. ¡Que bien que me la metió! No me dolió nada y eso que la tenia bien grande. ¡Que bien que lo hacía el inglés! ¡Que gusto que pasé!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario